miércoles, 6 de febrero de 2008

EL MATAOR Y SU PRESA


Si pusiéramos el original al lado, veríamos cómo Lucía reproduce las tonalidades con la máxima fidelidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena que esté muy plano y es que le faltan sombras y luces para que los objetos adopten volumen. Esto se corrige facilmente con unas clases en una academia.

Anónimo dijo...

No se se corregirá en una academia...pero de momento dibujo lo que veo y en la foto te puedo asegurar que no había ni sombras ni luces.

Anónimo dijo...

No, veras .. te pongo un ejemplo... fijate en la barrera, que es curva ... no puede estar toda con el mismo tono de color, debería estar más oscuro a la izquierda del cuadro, pues alli recibe menos luz y entonces daría la sensación de curvatura.
El problema de las fotos, es que muchas veces son retocadas e irreales o su calidad no es buena, con lo que se pierde la realidad del mundo

Anónimo dijo...

Vale....intentaré fijarme en esos detalles para ir mejorando.